Mis equipos

Elegir el material y la tecnología más adecuada para entrenar en deporte o en ejercicio físico puede resultar una tarea algo más compleja de lo que en principio pudiera parecer. Determinar las auténticas necesidades del entrenador/a o del deportista analizando la amplia oferta de equipos que existe actualmente en el mercado resulta indispensable para no cometer errores que fácilmente cuestan esfuerzo, tiempo y dinero. En Mis equipos muestro una selección de recursos materiales y tecnológicos que destacan por su calidad, precio y utilidad para entrenadores/as, deportistas y personas que practican ejercicio físico regular.

Analizador de lactato

Analizador portátil de lactato Lactate plus Redtec; rápido, fiable, requiere solo 0.7 microlitros de sangre, tiras sin código de calibración y económico frente a otros dispositivos semejantes.

Tiras reactivas para Lactate plus Redtec; 25 unidade, no requieren calibración, alta precisión a precio económico.

Bicicletas indoor

Bicicleta estática Sportstech SX400: Volante de 22Kg, pulsómetro compatible, control de frecuencia cardiaca en manillar, peso máximo 150Kg.

BikeErg Concept2 ; resistencia de aire y monitor de rendimiento PM 5, pedalada suave y silenciosa. Ligera y muy robusta.

Cintas para correr

Cinta para correr Sportstech F31: plegable, velocidad máxima16 km/h, inclinación 15 %, monitor LCD, sistema de amortiguación y sistema de lubricación automática.

Cinta de Correr Sportstech F75; sistema rápido de plegado, velocidad 20 km/h, inclinación 18%, monitor táctil LCD, y sistema de amortiguación por capas.

Composición corporal

Plicómetro Harpenden; instrumento de calidad para medir el espesor de la grasa subcutánea y estimar la grasa corporal. Graduación del dial 0.20 mm, rango 0 – 80 mm, presión 10 gms/mm2.

Báscula Tanita BC-313; bioimpedancia, analizador de la composición corporal y precisión ultra de 50 g.

Ergómetros de remo

Ergómetro de remo Concept 2; resistencia de aire y con monitor de rendimiento PM5, ligero y transportable.

Monitores de frecuencia cardiaca

Sensor óptico Polar OH1 de frecuencia cardiaca para brazo o antebrazo; comodidad, precisión, apto para natación, compatible con apps y POLAR TEAM .

Sensor Polar H10 de frecuencia cardiaca; precisión ECG, compatible con apps y con POLAR TEAM.